Siguiendo las directrices para Webmasters de Google, realizamos un proceso de estudio de su página web en torno al diseño, el contenido y la estructura del mismo. Analizamos cuales son las palabras clave más relevantes para su empresa y a continuación llevamos a cabo todas las mejoras que sean necesarias para que su web mejore su posición en los buscadores.
Un análisis previo, esto nos permite realizar una serie de recomendaciones específicas para mejorar cada uno de los factores clave para tu posicionamiento.
Después de analizar el mercado, las palabras clave principales, el sitio web y el de los competidores mejor posicionados, implementamos la estrategia SEO.
Desarrollamos una estrategia de adquisición de enlaces, o linkbuilding, para conseguir más enlaces relevantes y de calidad que apunten hacia tu sitio web.
La auditoría SEO identificará si tu sitio web cumple con los criterios óptimos para lograr buenas posiciones en Google. Además, nuestro informe comparativo de optimización – SEO Benchmark Report® estudiará tu palabra clave principal en profundidad comparándola con los sitios web mejor posicionados.